Coaching Organizacional

"Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos..."

Team4Change ha desarrollado una innovadora propuesta para el desarrollo y la transformación de cada organización.

Nuestro principal objetivo es acompañar a cada empresa, a sus ejecutivos y a sus equipos de trabajo en un proceso que los transforma en equipos más productivos, responsables, pro-activos y comprometidos con la empresa y los objetivos.

Nuestra metodología de trabajo está dirigida a empresarios, ejecutivos y empleados que estén buscando transformar la cultura organizacional, la comunicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso individual y colectivo. Esta metodología basada en consultoría y coaching está enfocada en apoyar a los individuos, equipos de trabajo y organizaciones con el fin de producir resultados de negocios sobresalientes en períodos de tiempo muy cortos.

La propuesta de Team4Change es potenciar el talento directivo logrando resultados extraordinarios, facilitando la transformación de Directivos en Coaches, Ejecutivos en líderes efectivos, Grupos de trabajo en equipos de altos desempeños y Empresas en organizaciones Inteligentes, en la que los individuos son capaces de expandir su capacidad, crear los resultados que realmente desean y estar abiertos al aprendizaje continuo.

Con el objetivo de ofrecer lo mejor a cada organización, Team4Change pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales de diferentes disciplinas, cada uno de ellos altamente capacitado y comprometido con lograr resultados extraordinarios.

Queremos ser parte de tus logros, tenemos una propuesta para cada necesidad de cada cliente.