Life Coaching

"Magia es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso puedes hacer que cualquier cosa suceda"

El Entrenamiento de Liderazgo de Team4Change es una experiencia de aprendizaje vivencial que te impulsará a descubrir el potencial que hay en ti.

Te acompañaremos a enfrentar los desafíos diarios de tu vida, abriendo nuevas posibilidades, creando resultados extraordinarios, fortaleciendo tus relaciones y concretando objetivos y metas que hasta ahora habías postergado.

El Entrenamiento de Liderazgo está dividido en tres etapas diferentes. En cada una de ellas te ofrecemos la oportunidad de descubrir, ser y generar resultados extraordinarios, adquiriendo las herramientas necesarias para desarrollar tu verdadero potencial.

Entrenamiento Básico: Es una experiencia vivencial y un desafío emocionante, donde aprenderás nuevas formas de pensar y actuar, encontrarás nuevas posibilidades en ti mismo que no están determinadas por tu pasado sino con una visión clara de lo que quieres en tu futuro.

Es el momento de expandir el potencial que hay en ti!!!

Entrenamiento Avanzado: El propósito de esta segunda etapa es transformar definitivamente tu capacidad para lograr objetivos, conociendo a fondo las barreras que te impiden alcanzarlos. La posibilidad que te ofrece el participar en el Entrenamiento Avanzado de Liderazgo, es soltar definitivamente el pasado y utilizar tu experiencia para crecer y crear desde tu Ser el diseño de una vida exitosa. La oportunidad de vivir desde tu esencia y tus posibilidades desde ahora en adelante.

Programa de Resultados: Está diseñado para empoderar a cada persona a crear resultados extraordinarios, a actuar desde el lugar de un Líder, haciendo suceder lo que aún no ha sucedido y alcanzando lo que aún no ha logrado.


Si tú decides participar, Team4Change se compromete a apoyarte como lo haría un amigo, alentándote en cada etapa de tu entrenamiento y celebrando contigo cada uno de los resultados extraordinarios obtenidos.